Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, Massimo Dutti, Mango, H&M y todas las firmas que te interesan

El inicio del año suele ir acompañado de una pregunta clara: ¿cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, Massimo Dutti, H&M, Mango y todas esas marcas que siempre se tienen en mente?

Porque, admitámoslo: los propósitos están muy bien, pero renovar casa y armario con descuentos, también. Y no, eso no tiene que significar darse atracones de compras, sino, sencillamente, aprovechar este período de rebajas para realizar esas adquisiciones que se tienen en mente de manera consciente y pausada. Nada de gula, sino planificación. Y para eso, viene bien conocer las fechas que hay que manejar.

Las rebajas de invierno de Zara son siempre de las más esperadas, pero también para las que más hay que esperar, ya que no empiezan hasta el tradicional 6 de enero. Eso sí, ojo a la aplicación, ya que suelen adelantarse por ahí unas horas, para más tarde estrenarse en la web. A partir del día 7 de enero, arrancan en las tiendas físicas.

La respuesta, perteneciendo todas a la misma empresa, es fácil de intuir: empiezan al mismo tiempo que las de Zara, es decir, a partir del 6 de enero online y el 7 de enero en tiendas físicas. Eso sí, vale la pena tener presente la sección de Special Prices de las distintas webs, ya que ahí pueden encontrarse descuentos adelantados (y fuera del período oficial de rebajas). Lo cierto es que ya han comenzado, convirtiéndose en una de las marcas que más se han adelantado este año a las fechas tradicionales. Desde el 28 de diciembre de 2021, la web de Mango tiene disponibles descuentos que, ahora mismo, ya llegan al 50%. Algo que también sucede en las tiendas físicas, donde las rebajas comenzaron el día 29 de diciembre de 2021.