Nylon Market Próximas tendencias y oportunidades comerciales hasta 2029

 Definición del mercado global de nailon

El nailon se define como una familia de polímeros sintéticos que se utiliza en numerosas aplicaciones en industrias como la automotriz, deportiva y otras. Este material polimérico altamente versátil se puede procesar por fusión en películas, fibras y formas.

Global Nylon Market se valoró en USD 31,78 mil millones en 2021 y se espera que alcance los USD 42,30 mil millones para 2029, registrando una CAGR de 6,90% durante el período de pronóstico de 2022-2029. “Automóvil” representa el segmento de usuarios finales más destacado en el mercado respectivo debido al alto uso que aumenta la sostenibilidad ambiental de las piezas de automóviles. El informe de mercado seleccionado por el equipo de investigación de mercado de Data Bridge incluye un análisis experto en profundidad, un análisis de importación/exportación, un análisis de precios, un análisis de consumo de producción y un escenario de cadena climática.

Obtenga una copia en PDF de muestra de este informe de mercado de nylon https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=global-nylon-market

 Tamaño y análisis del mercado global de nailon

Se sabe que el nylon tiene un papel importante como ingrediente en varios productos de ingeniería, incluidos contenedores de aceite, bujes, cojinetes, cajas de fusibles, entre otros. También se utilizan en productos como conectores de mazos de cables, cárteres, tapas de culatas y correas de distribución.

El estudio de mercado proporciona los detalles de los impulsores y restricciones del mercado Nylon con la ayuda del análisis FODA, junto con el impacto que tienen en la demanda durante el período de pronóstico. Al lograr la motivación de las estrategias de marketing de los rivales, las empresas pueden establecer ideas ingeniosas y objetivos de ventas sorprendentes que, a su vez, les permiten lograr una ventaja competitiva sobre sus competidores. Este informe de análisis de mercado es un estudio profesional en profundidad sobre el estado actual del mercado. Se supone que la información granular puede ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales eficientes y el informe Nylon proporciona lo mismo.

Panorama competitivo y  análisis de cuota de mercado de nailon 

El panorama competitivo del mercado de nailon proporciona detalles por competidor. Los detalles incluidos son descripción general de la empresa, finanzas de la empresa, ingresos generados, potencial de mercado, inversión en investigación y desarrollo, nuevas iniciativas de mercado, presencia global, sitios e instalaciones de producción, capacidades de producción, fortalezas y debilidades de la empresa, lanzamiento del producto, ancho y amplitud del producto, aplicación dominio. Los puntos de datos anteriores proporcionados solo están relacionados con el enfoque de las empresas relacionado con el mercado del nailon.

Algunos de los principales actores que operan en el mercado del nailon son

  • BASF SE (Alemania)
  • Huntsman International LLC. (A NOSOTROS)
  • AdvanSix. (A NOSOTROS)
  • INVISTA (EE. UU.)
  • Industrias Toray, Inc. (Japón)
  • Ascend Performance Materials LLC (EE. UU.)
  • Goodfellow (India)
  • LANXESS (Alemania)
  • Ube Industries Ltd. (Japón)
  • Domo Chemicals (Bélgica)
  • Ashley Polymers Inc. (EE. UU.)
  • Toyobo Co. Ltd. (Japón)
  • Honeywell International Inc. (EE. UU.)
  • Evonik (Alemania)
  • Corporación Química Mitsubishi. (Japón)
  • Solvay (Bélgica)
  • Arkema (Francia)
  • Corporación Asahi Kasei (Japón)
  • DuPont. (A NOSOTROS)
  • Corporación de Plásticos de Formosa. (Taiwán)

DSM (Países Bajos)

 

Lea el análisis completo de este informe https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-nylon-market

COVID-19 tuvo un impacto mínimo en el  mercado de nylon

COVID-19 tuvo un impacto negativo en varias industrias, incluido el mercado del nailon. Tanto el sector público como el gubernamental sufrieron mucho debido a las crisis financieras que enfrentaron durante el brote de COVID-19. Las empresas se cerraron en numerosos países debido a las pautas de distanciamiento social y la imposición del bloqueo. La industria del nailon enfrentó enormes problemas debido a la escasez de mano de obra que disminuyó la baja producción. Se observó una disminución en la demanda de nailon debido a la producción limitada y el cierre de industrias, como la eléctrica y electrónica, y la automotriz. Sin embargo, se espera que el mercado del nailon sea testigo de un crecimiento de la demanda después de la situación posterior al covid-19.

Desarrollo reciente

  • Ascend Performance Materials anunció la instalación de una nueva unidad de producción para sus nylons de cadena larga HiDura PA610 y 612 en junio de 2021. La empresa ha utilizado un conocimiento exhaustivo de la polimerización para reforzar la capacidad en su unidad en Greenwood, SC
  • INVISTA Nylon Chemicals Co. (China) ha planeado casi duplicar su capacidad de producción de polímero de nailon 6,6 en el Shanghai Chemical Industry Park (SCIP) en agosto de 2021.Alcance del mercado global de  nailon 

El mercado de nailon está segmentado según el tipo de producto y la aplicación. El crecimiento entre estos segmentos lo ayudará a analizar segmentos de escaso crecimiento en las industrias y brindará a los usuarios una valiosa descripción general del mercado y conocimientos del mercado para ayudarlos a tomar decisiones estratégicas para identificar las aplicaciones principales del mercado.

tipo de producto

  • nailon 6
  • nailon 66

Según el tipo de producto, el mercado del nailon se segmenta en nailon 6 y nailon 66. El nailon 6 se segmenta aún más en  resina  y fibra. El nailon 66 se segmenta aún más en resina y  fibra .

Solicitud

  • Automóvil
  • Electricidad y Electrónica
  • Plásticos de ingeniería
  • Textil

Sobre la base de la aplicación, el mercado del nailon se segmenta en automóviles, productos eléctricos y electrónicos, plásticos de ingeniería y  textiles .

Análisis/perspectivas regionales del mercado de nailon 

Se analiza el mercado de nailon y se proporcionan perspectivas y tendencias del tamaño del mercado por país, tipo de producto y aplicación, como se mencionó anteriormente.

Los países cubiertos en el informe del mercado de nailon son EE. UU., Canadá y México en América del Norte, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Rusia, Italia, España, Turquía, Resto de Europa en Europa, China, Japón, India, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Australia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Resto de Asia-Pacífico (APAC) en Asia-Pacífico (APAC), Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Egipto, Israel, Resto de Medio Oriente y África (MEA) como parte de Medio Oriente y África (MEA), Brasil, Argentina y Resto de Sudamérica como parte de Sudamérica.

América del Norte domina el mercado del nailon debido al mayor poder adquisitivo de los consumidores y la disponibilidad de materias primas de bajo costo dentro de la región.

Se espera que Europa experimente un crecimiento significativo durante el período de pronóstico de 2022 a 2029 debido a la presencia de infraestructura tecnológicamente avanzada bien establecida en la región.

 

Compre este informe premium, haga clic aquí: https://www.databridgemarketresearch.com/checkout/buy/enterprise/global-nylon-market

Acerca de la investigación de mercado de Puente de datos:

Data Bridge Market Research es una empresa multinacional de consultoría de gestión con oficinas en India y Canadá. Como una empresa innovadora y neotérica de análisis y asesoría de mercado con niveles de durabilidad inigualables y enfoques avanzados. Estamos comprometidos a descubrir las mejores perspectivas de consumo y fomentar el conocimiento útil para que su empresa tenga éxito en el mercado.

Data Bridge Market Research es el resultado de pura sabiduría y práctica que se concibió e incorporó en Pune en el año 2015. La empresa nació del departamento de atención médica con muchos menos empleados con la intención de cubrir todo el mercado mientras brindaba el mejor análisis de clase. . Posteriormente, la empresa amplió sus departamentos, así como amplió su alcance abriendo una nueva oficina en el local de Gurugram en el año 2018, donde un equipo de personal altamente calificado se une para el crecimiento de la empresa. “Incluso en los tiempos difíciles de COVID-19, donde el virus ralentizó todo en todo el mundo, el equipo dedicado de investigación de mercado de Data Bridge trabajó las 24 horas para brindar calidad y soporte a nuestra base de clientes, lo que también habla de la excelencia en nuestro manga.”

Brindamos una variedad de servicios, como informes de la industria verificados en el mercado, análisis de tendencias tecnológicas, investigación de mercado formativa, consultoría estratégica, análisis de proveedores, análisis de producción y demanda, y estudios de impacto en el consumidor, entre muchos otros.

Contáctenos
Data Bridge Market Research
EE. UU.: +
 1 888 387 2818
Reino Unido: + 44 208 089 1725
Hong Kong: +852 8192 7475
Correo electrónico:  
corporatesales@databridgemarketresearch.com