Se espera que el mercado de profilaxis del rechazo de órganos crezca a una CAGR de más del 4,4 % y alcance los USD 3894,40 millones para 2029

 

El informe de primera clase del mercado global Profilaxis del rechazo de órganos no solo ofrece información procesable del mercado, sino que también ayuda a crear estrategias comerciales sostenibles y rentables. Con la información específica y actualizada proporcionada en este informe, las empresas pueden hacerse una idea sobre los tipos de consumidores, las demandas y preferencias de los consumidores, sus perspectivas sobre el producto, sus intenciones de compra, su respuesta a un producto en particular y su diferentes gustos sobre el producto específico que ya está presente en el mercado. En conjunto, ayuda a planificar estrategias comerciales con las que las empresas pueden superar a los competidores. El completo mercado mundial de profilaxis del rechazo de órganosEl informe estudia cuidadosamente la definición del mercado, la segmentación del mercado, el análisis competitivo y los desarrollos clave en la industria de Salud.

El mercado de profilaxis del rechazo de órganos  está creciendo con factores como el aumento de la prevalencia del trasplante de órganos, el aumento de los procedimientos quirúrgicos, el aumento de la población receptora y los lanzamientos de productos. Sin embargo, los factores que se espera que restrinjan el mercado son el aumento en el costo del procedimiento de trasplante, la falta de conocimiento sobre el trasplante de órganos y los riesgos incluidos mientras el paciente recibe el órgano trasplantado.

Se espera que el mercado mundial de profilaxis del rechazo de órganos gane crecimiento en el mercado en el período de pronóstico de 2020 a 2029. Data Bridge Market Research analiza que el mercado está creciendo con una CAGR de 4.4% en el período de pronóstico de 2022 a 2029 y se espera que alcance USD 3.894,40 millones para 2029 desde USD 2.781,83 millones en 2021. Es probable que la creciente prevalencia del trasplante de órganos y el mayor uso de inmunosupresores sean los principales impulsores que impulsen la demanda del mercado en el período de pronóstico.

Obtenga un PDF de muestra del informe:  https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=global-prophylaxis-of-organ-rejection-market

Escenario de mercado global Profilaxis del rechazo de órganos

Según Data Bridge Market Research, la región que domina la profilaxis global del rechazo de órganos es América del Norte. Astellas Pharma Inc. domina en América del Norte, con una participación de mercado del 49,07 %, ya que sus principales productos, prograf y advagraf (tacrolimus), están siendo utilizados por pacientes trasplantados para el rechazo de órganos en América del Norte.

En julio de 2021, Astellas Pharma Inc. recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para prograf. Prograf es el fármaco que se está utilizando para evitar el rechazo de nuevos trasplantes de pulmón. La aprobación recibida resultó en la recomendación de prograf para su uso en trasplantes de hígado, riñón y corazón en pacientes adultos y pediátricos.

Ahora la pregunta es ¿a qué otras regiones apuntan Astellas Pharma Inc. F. Hoffmann-La Roche Ltd y Bristol-Myers Squibb Company? Data Bridge Market Research ha estimado un gran crecimiento en América del Norte. El mercado de profilaxis del rechazo de órganos de América del Norte y los líderes del mercado apuntan a los EE. UU., Canadá y México, como su próximo ingreso de bolsillo para 2022.

El mercado global de profilaxis del rechazo de órganos se está volviendo más competitivo con compañías como Astellas Pharma Inc., F. Hoffmann-La Roche Ltd y Bristol-Myers Squibb Company. Estas son las principales empresas dominantes en el mercado de la profilaxis del rechazo de órganos y están lanzando más medicamentos nuevos para el rechazo de órganos en el mercado. Los nuevos informes de Data Bridge Market Research destacan los principales factores de crecimiento y oportunidades en el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos.

El término profilaxis significa tratamiento dado o acción tomada para prevenir enfermedades. La profilaxis del rechazo de órganos se refiere a la prevención del rechazo de órganos mediante el uso de medicamentos. Los pacientes que se someten a un trasplante, deben mantenerse con un régimen de inmunosupresión para la profilaxis del rechazo que ayude a asegurar la supervivencia del injerto. El rechazo del trasplante es un proceso en el que la inmunidad del receptor del trasplante implementa la profilaxis actual del rechazo mediante el uso de inhibidores de calcineurina, inhibidores de mTOR, agentes antimetabolitos y corticosteroides. Los agentes de tratamiento mejoran las consecuencias a corto plazo del trasplante de órganos, pero ciertas mejoras. Los pacientes receptores, que han sido sometidos a un trasplante de órgano sólido, deben tomar medicamentos antirrechazo. Esto se debe a que el sistema inmunitario destruiría el órgano trasplantado.

Para obtener más análisis sobre la profilaxis global del mercado de rechazo de órganos, solicite una sesión informativa con nuestros analistas  https://www.databridgemarketresearch.com/speak-to-analyst/?dbmr=global-prophylaxis-of-organ-rejection-market

Competidores clave del mercado cubiertos en el informe

Ossium Health, Inc.
Alphamab Oncología
Altavant Sciences, Inc.
Hansa Biopharma.
Concord Biotech
Panacea Biote
SEBELA PHARMACEUTICALS
Accord-UK Ltd.
Veloxis Pharmaceuticals, Inc.
Astellas Pharma Inc.
Novartis AG
Bristol-Myers Squibb Company
Dr. Reddy’s Laboratories, Ltd.
Viatris Inc.
Strides Pharma Science Limited.
Glenmar
Pfizer Inc.
Mayne Pharma Group Limited
Hikma Pharmaceuticals PLC
AbbVie Inc
Apotex Inc.
Teva Pharmaceutical USA Inc.
Amneal Pharmaceuticals LLC.
Zydus Pharmaceuticals, Inc.
Novitium Pharma.
ZHEJIANG HISUN FARMACÉUTICA Co., LTD.
Hoffmann-La Roche Ltd
CSL Behring

PROFILAXIS GLOBAL DEL DESARROLLO DEL MERCADO DE RECHAZO DE ÓRGANOS

En diciembre de 2021, Bristol-Myers Squibb Company recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para orencia (abatacept). Orencia (abatacept) se combina con un inhibidor de calcineurina y metotrexato para la prevención de la enfermedad aguda de injerto contra huésped (agvhd) en pacientes que se someten a un trasplante de células madre hematopoyéticas. La aprobación recibida haría que orencia (abatacept), se convirtiera en una importante opción de tratamiento para la prevención del rechazo hepático. La orencia (abatacept), sería capaz de suplir la necesidad médica insatisfecha de rechazo de órganos

En septiembre de 2020, F. Hoffmann-La Roche Ltd recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para la prueba cuantitativa del virus BK en los sistemas cobas 6800/8800. La prueba cuantitativa del virus BK se utiliza para brindar una atención óptima a los pacientes trasplantados. La aprobación recibida mejoraría el plan de tratamiento de los pacientes sometidos a trasplante de órganos. La prueba cuantitativa del virus BK puede monitorear y mejorar simultáneamente la atención de los pacientes trasplantados que están en riesgo de contraer estas infecciones comunes

El informe de mercado global Profilaxis del rechazo de órganos proporciona detalles de la participación de mercado, nuevos desarrollos y análisis de canalización de productos, impacto de los actores del mercado nacionales y localizados, analiza oportunidades en términos de bolsillos de ingresos emergentes, cambios en las regulaciones del mercado, aprobaciones de productos, decisiones estratégicas, producto lanzamientos, expansiones geográficas e innovaciones tecnológicas en el mercado. Para comprender el análisis y el escenario del mercado, contáctenos para obtener un resumen del analista, nuestro equipo lo ayudará a crear una solución de impacto en los ingresos para lograr su objetivo deseado.

Mercado mundial de profilaxis del rechazo de órganos.

El mercado global de profilaxis del rechazo de órganos está segmentado en función de los países, que son EE. UU., Canadá y México, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, Turquía, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Suiza y el resto de Europa. , China, Japón, Corea del Sur, India, Australia, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas y Resto de Asia-Pacífico. Brasil, Argentina y Resto de Sudamérica, Sudáfrica, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Israel y Resto de Medio Oriente y África. Todos los análisis por países del mercado mundial de profilaxis del rechazo de órganos se analizan más a fondo en función de una mayor segmentación.

El mercado mundial de profilaxis del rechazo de órganos se clasifica en siete segmentos: causa, tratamiento, vía de administración, órgano, tipo de paciente, usuario final y canal de distribución. Sobre la base de la causa, el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos se segmenta en exposición epidemiológica, profilaxis antibacteriana, profilaxis contra otros patógenos y otros. Las exposiciones epidemiológicas se subdividen en exposición hospitalaria y exposición comunitaria. La profilaxis antibacteriana se subdivide en profilaxis antibacteriana perioperatoria y profilaxis posterior al trasplante. En 2022, se espera que el segmento de exposición epidemiológica domine el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos debido a la disponibilidad de información directa y la presencia de patógenos relacionados con la profilaxis del rechazo de órganos en los EE. UU.

Para obtener más información sobre el análisis de mercado, consulte el resumen del informe de investigación en https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-prophylaxis-of-organ-rejection-market

Profilaxis del rechazo de órganos global Alcance del mercado y tamaño del mercado

El mercado global de profilaxis del rechazo de órganos se clasifica en siete segmentos: causa, tratamiento, vía de administración, órgano, tipo de paciente, usuario final y canal de distribución.

Sobre la base de la causa, el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos se segmenta en exposición epidemiológica, profilaxis antibacteriana, profilaxis contra otros patógenos y otros. En 2022, se espera que el segmento de exposición epidemiológica domine el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos debido a la disponibilidad de información directa y la presencia de patógenos relacionados con la profilaxis del rechazo de órganos en los EE. UU.

Sobre la base del tratamiento, el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos se segmenta en inmunosupresores para pacientes ambulatorios, inmunosupresores para pacientes hospitalizados y otros. En 2022, se espera que el segmento de inmunosupresores para pacientes ambulatorios domine el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos, ya que puede lograr la respuesta inmunitaria sostenida y específica contra las células dañadas y la disponibilidad de ciclosporina en EE. UU. y Canadá.

Sobre la base de la vía de administración, el mercado mundial de profilaxis del rechazo de órganos se segmenta en oral e intravenoso. En 2022, se espera que el segmento oral domine la profilaxis global del rechazo de órganos debido a una mayor disponibilidad e ingesta de tabletas y cápsulas orales.

Sobre la base del órgano, el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos se segmenta en riñón, hígado, corazón, pulmón y otros. En 2022, se espera que el segmento renal domine la profilaxis global del rechazo de órganos debido a la mayor incidencia de insuficiencia renal y la presencia de políticas de reembolso como Medicare, para el seguro del receptor.

Según el tipo de paciente, el mercado mundial de profilaxis del rechazo de órganos se segmenta en pediátrico y adulto. En 2022, se espera que el segmento de adultos domine el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos, debido a la mayor prevalencia de enfermedades crónicas y condiciones genéticas de los pacientes adultos, el sistema inmunológico débil en adultos y la lista de espera de receptores adultos más que la lista de espera de niños y mujeres.

Sobre la base del usuario final, el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos se segmenta en hospitales, clínicas, atención médica domiciliaria y otros. En 2022, se espera que el segmento de hospitales domine el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos debido al aumento en la atención médica y se prevé que la colaboración con otros hospitales en todo el mundo para la entrega de órganos de donantes a los pacientes receptores domine el mercado.

Sobre la base del canal de distribución, el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos está segmentado en licitaciones directas, farmacias y otros. En 2022, se espera que el segmento de licitaciones directas domine el mercado global de profilaxis del rechazo de órganos debido al aumento de la demanda de inmunosupresores para pacientes ambulatorios por parte de las compañías farmacéuticas y se prevé que el pago garantizado domine el mercado.

Explore la tabla de contenido completa en:  https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=global-prophylaxis-of-organ-rejection-market

Análisis a nivel de país del mercado mundial de profilaxis del rechazo de órganos

El mercado global de profilaxis del rechazo de órganos se clasifica en siete segmentos: causa, tratamiento, vía de administración, órgano, tipo de paciente, usuario final y canal de distribución.

Los países cubiertos en el informe de mercado de profilaxis del rechazo de órganos son EE. UU., Canadá, México, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, Polonia, Turquía, Suiza, Países Bajos, Hungría, Austria, Noruega, Irlanda, Lituania, resto de Europa en Europa, China, Japón, India, Australia, Corea del Sur, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, resto de Asia-Pacífico (APAC) en Asia-Pacífico (APAC) Brasil, Argentina, Perú, resto de América del Sur en América del Sur, Sudáfrica, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Egipto, Kuwait y el resto de Medio Oriente y África en Medio Oriente y África (MEA).

En 2022, EE. UU. domina debido a la presencia del mercado de consumo más grande con un alto PIB, debido a la presencia de los principales actores del mercado y al mayor avance tecnológico en la región.

La sección de países del informe también proporciona factores de impacto en el mercado individual y cambios en la regulación en el mercado a nivel nacional que afectan las tendencias actuales y futuras del mercado. Puntos de datos tales como ventas nuevas, ventas de reemplazo, datos demográficos del país, actos regulatorios y aranceles de importación y exportación son algunos de los principales indicadores utilizados para pronosticar el escenario del mercado para países individuales. Además, se considera la presencia y disponibilidad de las marcas globales y los desafíos que enfrentan debido a la competencia grande o escasa de las marcas locales y nacionales, el impacto de los canales de ventas al proporcionar un análisis de pronóstico de los datos del país.

EE. UU. domina la profilaxis global del rechazo de órganos en la región global debido a la presencia de medicamentos aprobados por la FDA, la presencia de políticas de remuneración de la salud, el aumento de la prevalencia de enfermedades crónicas y el aumento de la población anciana. El segmento de exposición epidemiológica está dominando los EE. UU., debido a la disponibilidad de información directa y comprensión sobre las exposiciones epidemiológicas y el estado neto de supresión inmunológica, en los pacientes receptores en los EE. UU. Mientras que Alemania domina la profilaxis global del rechazo de órganos en Europa. región debido a la presencia de oportunidades sin explotar en Alemania para el trasplante de órganos Se espera que el segmento de exposición epidemiológica domine el mercado ya que puede estimar la frecuencia del rechazo de órganos. Además, Japón domina la profilaxis global del rechazo de órganos en la región de Asia Pacífico debido al escenario de reembolso favorable en Japón. Se espera que el segmento de exposición epidemiológica domine el mercado debido a la mejora en la arquitectura de atención médica en Japón y las colaboraciones entre las organizaciones de atención médica y los actores del mercado para encontrar asociaciones, lo que sugiere la causa potencial del sistema inmunitario débil responsable del rechazo de órganos.

Puntos clave cubiertos en Profilaxis global del rechazo de órganos Tendencias y pronósticos de la industria del mercado para 2029

Tamaño
del mercado Análisis de mercado de arriba a abajo
Desarrollos recientes para los competidores del
mercado Valor de mercado reciente para diferentes países
Valor de mercado y descripción general del mercado de profilaxis del rechazo de órganos
Perfil de empresa de los ocho principales jugadores del mercado de profilaxis del rechazo de órganos.

Lista de Figuras:

FIGURA 1 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS: SEGMENTACIÓN

FIGURA 2 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS: TRIANGULACIÓN DE DATOS

FIGURA 3 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS: ANÁLISIS DROC

FIGURA 4 PROFILAXIS GLOBAL DEL MERCADO DE RECHAZO DE ÓRGANOS: ANÁLISIS DEL MERCADO GLOBAL VS REGIONAL

FIGURA 5 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS: ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN DE LA EMPRESA

FIGURA 6 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DEL RECHAZO DE ÓRGANOS: DEMOGRAFÍA DE LA ENTREVISTA

FIGURA 7 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS: CUADRO DE POSICIÓN DE DBMR

FIGURA 8 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS: ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN DEL VENDEDOR

FIGURA 9 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS: CUADRO DE COBERTURA DEL USUARIO FINAL

FIGURA 10 MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS: SEGMENTACIÓN

FIGURA 11 SE ESPERA QUE AMÉRICA DEL NORTE DOMINE EL MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DE RECHAZO DE ÓRGANOS Y SE ESPERA QUE ASIA-PACÍFICO CREZCA CON LA CAGR MÁS ALTA EN EL PERÍODO PRONÓSTICO DE 2022 A 2029

FIGURA 12 SE ESPERA QUE LA MAYOR PREVALENCIA DEL TRASPLANTE DE ÓRGANOS, EL AUMENTO DE LOS PACIENTES RECEPTORES Y LAS APROBACIONES DE PRODUCTOS IMPULSEN EL MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DEL RECHAZO DE ÓRGANOS DE 2022 A 2029

FIGURA 13 SE ESPERA QUE EL SEGMENTO DE EXPOSICIÓN EPIDEMIOLOGICA TENGA LA MAYOR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO GLOBAL DE PROFILAXIS DEL RECHAZO DE ÓRGANOS DESDE 2022 Y 2029

Continuado…

Informe relacionado:

Mercado europeo de profilaxis del rechazo de órganos  https://www.databridgemarketresearch.com/reports/europe-prophylaxis-of-organ-rejection-market

Mercado de profilaxis del rechazo de órganos de Asia-Pacífico  https://www.databridgemarketresearch.com/reports/asia-pacific-prophylaxis-of-organ-rejection-market

Oriente Medio y África Profilaxis del mercado de rechazo de órganos  https://www.databridgemarketresearch.com/reports/middle-east-and-africa-prophylaxis-of-organ-rejection-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-healthcare-cognitive-computing-market

https://www.einpresswire.com/article/574713353/chimeric-antigen-receptor-car-t-therapy-treatment-market-by-therapeutic-application-processes-drugs-size-share

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-protein-stability-analysis-market

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-irradiation-apparatuses-market

Acerca de la investigación de mercado de Puente de datos:

 ¡Una forma absoluta de pronosticar lo que depara el futuro es comprender la tendencia hoy!

Data Bridge Market Research se presentó como una firma de consultoría e investigación de mercado no convencional y neotérica con un nivel incomparable de resiliencia y enfoques integrados. Estamos decididos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y fomentar información eficiente para que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se esfuerza por brindar soluciones adecuadas a los complejos desafíos comerciales e inicia un proceso de toma de decisiones sin esfuerzo. Data Bridge es una secuela de pura sabiduría y experiencia que se formuló y enmarcó en el año 2015 en Pune.

Data Bridge Market Research cuenta con más de 500 analistas que trabajan en diferentes industrias. Hemos atendido a más del 40% de las compañías Fortune 500 a nivel mundial y tenemos una red de más de 5000 clientes en todo el mundo. Expertos de Data Bridge en la creación de clientes satisfechos que cuentan con nuestros servicios y confían en nuestro arduo trabajo con certeza. Estamos contentos con nuestra gloriosa tasa de satisfacción del cliente del 99,9 %.

Contáctenos:

EE. UU.: +1 888 387 2818

Reino Unido: +44 208 089 1725

Hong Kong: +852 8192 7475

Correo electrónico:  corporatesales@databridgemarketresearch.com